E-Z-GO®, EL LÍDER DE LA INDUSTRIA EN
TECNOLOGÍA AC DRIVE
E INTELLIBRAKE (FRENO ELECTROMAGNÉTICO)
Durante más de ocho años, el carro de golf RXV® de E-Z-GO ha brindado un rendimiento inigualable para los clubes de golf de todo el mundo. El único carro de golf equipado con una combinación revolucionaria de alimentación de Corriente Alterna y tecnología IntelliBrake ™, el RXV ha elevado el estándar de rendimiento superior y eficiencia energética. Mediante el uso de un innovador motor de Corriente Alterna y el sistema IntelliBrake, el RXV es más eficiente, más fácil de usar y ofrece un mayor valor que otros vehículos.

¿QUÉ SIGNIFICA LA TECNOLOGÍA AC?
La próxima generación de RXV utiliza la misma tecnología de CA pionera introducida con el lanzamiento de RXV en 2008 que se ha demostrado que genera una mayor eficiencia energética, un mayor tiempo de ejecución entre cargas y más potencia de escalada. CA, o corriente alterna, entrega energía de manera más eficiente y más rápida que la corriente continua, o CC, debido a la forma en que se transmite. Esto hace que los vehículos de CA sean eficientes y potentes, todo mientras usa menos energía.

¿QUÉ ES EL SISTEMA INTELLIBRAKE?
El sistema patentado IntelliBrake (freno electromagnético) de EZ-GO abarca dos tecnologías revolucionarias: un freno de motor que reduce la velocidad del vehículo al subir o bajar pendientes pronunciadas, y un freno de estacionamiento aplicado automáticamente. El freno del motor se activa automáticamente cuando conduce para reducir la velocidad del vehículo en pendientes y el freno de estacionamiento se activa automáticamente cada vez que se detiene el vehículo, por lo que sus jugadores de golf ya no tienen que poner y soltar un freno. A diferencia de los frenos mecánicos que desperdician energía creando fricción y calor, el IntelllibrakeBrake proporciona un frenado regenerativo a tiempo completo. Durante este proceso, el motor captura la energía que normalmente se usa para frenar y la usa para recargar las baterías.