1/1

¡En cualquier pendiente te cuidará... porque eres diferente!

DI ADIÓS A LO ORDINARIO

Mejora la experiencia del cliente en el curso al proporcionar refrigerios y bebidas a pedido con el nuevo Refresher Drop-in.

RAZONES PARA ELEGIR UN REFRESHER DROP IN

REFRESHER DROP IN Tecnogolf trae para ti toda la línea de carros ezgo, carros de golf, carros ambulancia, carros utilitarios, carro para naves industriales, carros bar, carros para hotelería, carros para mantenimiento y mucho más.
Tecnogolf trae para ti toda la línea de carros ezgo, carros de golf, carros ambulancia, carros utilitarios, carro para naves industriales, carros bar, carros para hotelería, carros para mantenimiento y mucho más. REFRESHER OASIS
Tecnogolf trae para ti toda la línea de carros ezgo, carros de golf, carros ambulancia, carros utilitarios, carro para naves industriales, carros bar, carros para hotelería, carros para mantenimiento y mucho más. REFRESHER DROP IN

COLORES

Refresher Drop In

Esta unidad de carga ligera de 80 lb está diseñada para caber en la cama de cualquier Cushman Hauler. Con una capacidad de compartimiento de bebidas de hasta 290 latas, el Refresher Drop-In hará que acomodar a sus clientes sea muy fácil.

Refresher Drop In

1/1

· Instalación sencilla: no requiere hardware

· La válvula de bola orientada hacia atrás drena con rosca de manguera

· Mostrador trasero opcional para los modelos Hauler 1200 y Hauler Pro

· Bloqueo de contenedores de bebidas frías

· Gabinete de almacenamiento en seco

Tecnogolf_Refresher_DropIn.jpg

FICHA TÉCNICA